18 mar 2012

Primavera de flores

Hace tan buen tiempo que la primavera se adelanta y llegan las flores justo a tiempo. Aunque es el martes cuando empezará la primavera yo me he decidido a sacar unas cuantas flores, de esas que ya hacía, pero en más formatos. No sólo las puedes colgar del bolso o usarlas como llaveros sino que ahora las puedes llevar colgando de la solapa (broches) o ponértelas en las orejas (pendientes) en su versión reducida. Ideales para alegrar el día o tu ropa/bolso con un toque de color. Cierto, ¿y si hago en más colores? Las posibilidades son infinitas.
Ah, antes de que se me olvide, últimamente he apartado un poco lo de trabajar a mano para decantarme por mi máquina de coser y estamos trabajando para sacar unos cuantos complementos nuevos con ¡telitas! Esas tan monas que tenía almacenadas. Muy pronto os las enseño.



 
 


Feliz día a todos.

4 comentarios:

arorua dijo...

son superoriginales!

Filipe dijo...

São lindas, me encantam!
Besos

Unknown dijo...

una monada y muy originales!

aguadecolores dijo...

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.
Pablo Neruda
Pase a desearte una maravillosa primavera (✿‿✿)
Besos de colores