27 ene. 2012

Se busca inspiración

O eso es lo que parece. Soy una persona curiosa y últimamente me ha dado por hacer otras cosas nuevas. ¡He empezado a tejer! Sip, me dije, ¿y si lo intento? Y lo probé, pedí a mi madre que me enseñase lo básico y así empezé. Engancha, cuando te pones dices "una vuelta más y ahora esta otra..." Sólo he probado con los cuellos, bufandas y alguna prueba de motivos. De todas formas me falta continuidad, ya seguiré, por que tengo otras tantas cosas pendientes.

No es que me falte inspiración, creo que es que me falta centrarla y sacarla, condensarla. Eso ocurre, la condenso, cuando más ajetreada estoy y justo es un periodo en el que eso no pasa. Un día me pondré seria conmigo misma para ver si consigo "castigarme" para sacar y explotar lo próximo que venga (en fieltro quizás).

Mientras tanto, estoy poniendo orden en mi ordenador (que está aun más desordenado que mi habitación, no os lo podéis ni imaginar). Mientras ordenaba, me he dado cuenta de que he hecho un montón de fotografías a muchas cosas que nunca he subido aquí. Así que voy a aprovechar, castigarme y obligarme a subir algunas de esas fotos.
Me despido con las fotos y os deseo a todos que seáis muy creativos ;)

 
Broches de enfermera personalizadas

Broche restauradora de papel

 
Distintas muñequitas personalizadas en llavero

Detalle de pizarrín en muñeca

Broche muñeca profesora de inglés
Broche maestra
Broche enfermera de niños
 
Broche personalizado, Super Guinness Boy


7 comentarios:

Misimú dijo...

Que chulis todos!!! No sabría decidirme por uno solo!

arorua dijo...

yo estoy parecida. Picando siempre de aqui y alla sin centrarme en nada en concreto. Los broches son todos preciosos
un abrazo!

Tàlia dijo...

UUOOOO!!!q monada!!!

Lidón dijo...

Son todos muy monos ^^ He visto tu blog por el twitter y me ha gustado mucho. Me encanta ver y compartir las artesanías que realizamos, así que tienes nueva seguidora y te invito a que te pasees por mi blog :) http://artcugat.blogspot.com/

D Todo lo Demás dijo...

Son muy monos,si te aptece visitarme http://dtodolodemas.blogspot.com/ mil besos

ANIXI CREACIONS Fet a mà dijo...

Hola, me ha encantado tu blog, tienes una imaginación impresionante mucha creatividad. Espero que sigas publicando muchas cosas y que nos sirvas de inspiración.
Un abrazo creativo.
Anixi

ydetodounpoco dijo...

Unas cositas preciosas, no sabría cual elegir, besos