30 mar 2012

Nevosa

Os presento a Nevosa, es la nueva compañera que he hecho para que me ayude en esto del fieltro y otras cosas. 
Es una tierna y blandita osa que cuando nació, acabó con la mitad del relleno para mis broches que tenía guardado (estaba hambrienta y necesitaba ser bien achuchable).
Se llama Nevosa porque es blanquita (o color algodón) y apareció ese primer día de primavera en que en realidad nevó. Me encanta su tripona y su tamaño (casi 50 cm! de alto completamente abrazables). Se une a mi primera muñequita para ayudarme a plantar unas cuantas macetas. Con esa cabeza rellena y largos bracitos también puede ayudarme a recortar patrones en telitas y seguir tutoriales en inglés, que me tienen enganchada.
Nevosa, además, viene de uno de esos patrones, podéis encontrarlo pinchando aquí: DollsAndDaydreams  (100% recomendable, muy fácil de seguir y con unos cuantos trucos).
Ahora me toca seguir investigando con otros materiales para hacer compañeros a Nevosa que puedan marchar con otros dueños a los que achuchar.




  

 

¡Feliz día!

9 comentarios:

Més que cosetes dijo...

Es preciosa, me he enamorado de esta osita :) seguro que es super tierna jeejjeje

besotes

Sarah@Dolls And Daydreams dijo...

Oh I love her! She looks wonderful :)

So pleased you love my pattern :) big hugs and happy sewing,

Sarah xxx

arorua dijo...

te ha quedado preciosa! dan ganas de achucharla un abrazo!

Tàlia dijo...

Q superbonita!!!!me ha encantado y me he apuntado la web que nos recomiendas...gracias!

Laura dijo...

hola la primera vez que he visto trabajos tuyos ha sido en flickr y me han encantado.. son super chulos y originales. Me encanta todo.. jejeje.

Anónimo dijo...

Que tierna, que carita!!! seguro que se convierte en la preferida de algun peke!!! Me encanta!!!

Jessica | Little Haggi dijo...

Pero que bonica es Nevosa :)

Me ha encantado tu blog, así que ya tienes una seguido más. Te sigo de cerca!

Saludos!

Jessica

Sarah@Dolls And Daydreams dijo...

Goldilocks told me I really should introduce your beautiful Teddy Bear to everyone so I featured you on my blog ♥ big hugs and happy sewing! Sarah xxxx

Blogged: http://dollsanddaydreams.blogspot.com/2012/09/teddy-bears-sewn-by-you.html

Onda Lupita dijo...

Me encantan los brochecitos, pero esta osita es lo más! Besis