3 sept 2008

Mi primer mimo...

Bueno, después de la pausa por examen, vuelvo al blog y me encuentro con novedad, me han dado mi primer mimo. ¡Genial!
Se lo agradezco encarecidamente a Janil, porque viene de su parte, y para haber tan sólo comenzado en el mundo bloggeril, es mucho de agradecer que se acuerden de ti.
Este es el mimo, solo siento no poder cumplir con todo su "juego" ya que no tengo mucho que aportar en cuestión de enlaces.

El mimo consiste en:
  • 1. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
  • 2. Poner las reglas en el blog.
  • 3. Compartir 6 cosas que nos parezcan importantes y otras 6 que no nos gusten.
  • 4. Elegir 6 personas para recibir el premio.
  • 5. Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog.
Así que, muchas gracias a Janil http://janil-nilja.blogspot.com/ la persona que me lo ha enviado.
Y empiezo con las cosas importantes: siendo muy tópica, considero importante el amor(1), el respeto(2), el seguir el camino que uno elija(3), la cultura(4), dar rienda suleta a la imaginación (5) y además el aprecio por aquellas cosas que para muchos no tendrían sentido(6).
Qué no me gusta: la agresividad(1), que los sacapuntas rompan la punta de mis lápices de colores buenos (jeje)(2), el excesivo narcisismo(3), que se aprovechen de la gente que de verdad trabaja para los trabajos en grupo(4), el no respeto de las opiniones ajenas(5), las miradas por encima del hombro (6).

Y hasta aquí un poquito más sobre mi. Siento no poder pasarlo por ahora pero aún no conozco a mucha gente.

Así que después de este mimo, y de que mi periodo de exámenes, trabajo en prácticas y demás haya pasado, puedo decir que vuelvo a la actividad creativa que había aparcado momentaneamente. Espero volver con fuerzas, de momento en un día algo nuevo ha surgido (un estuche) otro regalito, que en cuanto llegue a su destinataria mostraré. La intriga queda hasta ese momento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese premiooo !!!! ^__^

pimky rose dijo...

Hola guapa,felicidades por ese mimito, te mando muchoooos abracitos para que te ilusiones y vayas haciendo camino en esto de los blogs, que atrapa que no veas... Te seguiré visitando. Besos

pimky rose dijo...

Por cierto, te he añadido a mis enlaces aver si se animan a conocerte. besos

janil dijo...

Verás como pronto tienes problemas para pasarlo, justo por todo lo contrario! Como dice Pimky Rose... este mundillo engancha!