12 sept. 2008

WIP

Work in progress...

Tener un poco de tiempo libre se puede convertir incluso en algo estresante. Se me están empezando a acumular proyectos e ideas que pretenden salir todas de golpe... y eso es un peligro!
Va siendo hora de organizarse y empezar a usar la agenda nueva, que para eso está (a parte de para apuntar fechas de exámenes y entrega de trabajos jeje).

Así que estoy con algunas cosas.

De momento tengo nueva mochila, iiih!!! Cuidado, puede que lleve tus cortinas a mi espalda... y es que la tela es FREDRIKA (Ikea).

Yo me he encargado de dar el diseño (ni que fuera complicado) y los materiales... las manos encargadas de hacerlo han sido las mejores y más experimentadas que conozco (nada como una abuela). Lo mejor, lleva un forro interior con dos bolsillos, uno para el abono transportes y otro para el móvil, pero son tan grandes que cabe de todo y se localiza enseguida!

Y además de aprovechar las vacaciones al máximo antes de empezar las clases. Estoy cose que te cose con nuevos llaveros. Son un encargo, pero pronto también estarán disponibles en la web.

Espero escribir más a menudo, pero la pereza ¡me puede!

No hay comentarios: