15 ago 2008

Regalo de cumpleaños

Me ha llevado bastante tiempo acabarlo, después de planificarlo, y cambiar cosas sobre la marcha (pasa cuando no has hecho uno nunca).
Al final salió... y lo conseguí. Es un regalo de cumplaños especial, basado en el diseño de la persona para la que fue este regalo. Había pensado hacer algo más simple al principio, pero al final opté por lo complicado. Se trata de un muñeco para mi chico, es él en versión digital, la versión que él creó para su web (muy muy interesante www.todocreativo.com). Gracias a él también tengo un logo y página web muy bonita, por lo que se merecía un ragalo así.

El muñeco está hecho pieza por pieza, desde su diseño de cero, en un papel, a mano (basado obviamente, en el original). Después trasladado al fieltro y cosido. El muñeco se puede desnudar completamente (se me olvidó hacerle la foto, ops). Está compuesto por la camisa (en tela de sábana blanca con los añadidos en verde de un bies), los pantalones marrones de fieltro con la gomita en la cintura, el chaleco también en fieltro, las botitas de pirata, y por supuesto el gorro (que también se puede quitar).





Después de hacerlo, no creo que tenga tiempo apra hacer ninguno más jejeje, demasiadas horas de trabajo. Y de momento tengo que ponerme a estudiar para septiembre (noooo quiero jejeje).


4 comentarios:

janil dijo...

Guau! Es alucinante! Tu chico estrá contentísimo!
Tu blog promete... y tus broches de la tienda son monísimos!

janil dijo...

Te dejé un mimito en mi blog...
Un abrazo!

Lunas Violetas dijo...

Visito tu blog por primera vez y me he quedado loca al ver el muñeco, tiene un curro de la host.., te ha quedado aunténtico, seguro que alucina cuando lo vea

Yolanda dijo...

Que muñeco mas chulo me encanta...