3 may 2012

Sobre mí

Aunque en este blog dediqué un pequeño apartado a hablar un poco de mí, ahora podéis conocer algo más sobre Brochati gracias al post que me dedicó Artesanio en su blog.
Pincha en el siguiente enlace para leer la pequeña entrevista: http://blog.artesanio.com/2012/04/brochati/


Por lo demás recuerdo que continúa la promoción DIADELAMADRE en Artesanio por si aún no has elegido tu regalo para ella. Además, si eres un indeciso, aún no has comprado nada, y para celebrar que acabo de abrir mi tienda, la promoción seguirá más allá de este domingo.

Otra cosa, estoy preparando nuevos modelos de broches, otra evolución que espero que os guste y que espero enseñar no dentro de mucho (mezclan fieltro y tela). Pero también mayo es el mes de la flores, y como me encantan llenaré esto de flores... y el pelo y las orejillas y las manos...¡Todo!

Este es un adelanto para el pelo. Rosa, amarillo, azul, turquesa.... ¡y muchos más! ¿Se llevan los colores flúor! También tengo de esos.






4 comentarios:

twinpeakprimitives dijo...

They look very pretty.

All the best

Brochati dijo...

Thanks!!!

Masicosi dijo...

Tus muñecas y tus flores tienen algo muy especial.

Ya tienes una seguidora más adicta a tu blog ;)

Happy. dijo...

Me encanta tu trabajo, te sigo desde hace tiempo y...ahora que me he iniciado en este mundo me gustaria invitarte a mi blog. Espero que te guste!!
http://happycreacions.blogspot.com.es/

Besos ;D