18 abr 2012

¡Novedades! En Artesanio

Me encanta anunciar que ¡abro tienda en Artesanio!
Al final, y después de repensarlo he decidido ir subiendo algunos de los productos que tengo disponibles a mi tienda en Artesanio. Allí encontraréis esos productos que tengo en stock, y en un futuro también algunos que se fabriquen bajo petición (¿quizás más ositas y peluches?).
Si queréis saber más sobre artesanio podéis visitar su blog: http://blog.artesanio.com/
Además, si no lo conocéis, allí encontraréis tutoriales para saber cómo incribirse/comprar en artesanio, además de conocer a muchos otros artesanos y acceder a sus tiendas.

Si pincháis en la siguiente imagen podéis acceder directamente a mi tienda.

http://artesanio.com/brochati


♥♥♥ Además me sumo a la promoción de Artesanio para el día de la madre y si usáis este código al hacer vuestras compras: DIADELAMADRE  tendréis un 10% de descuento hasta el 18 de mayo. ¿¡Qué mejor manera de empezar!? ♥♥♥


Bueno sí, con novedades, los nuevos broches de arbolitos con fondo claro y hojitas de colores están disponibles.



Que lo disfrutéis. Un abrazo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué monada de broches, me encantan!!

Teresa dijo...

Oooooooh ya te he visto en las tiendas en promoción, ¡bienvenida a artesanio! Ya tardabas! :D

Me encantan los arbolitos! Y las paletas, evidentemente... :)

Si necesitas algo, me lo dices, que yo estoy muy activa; ya me verás por el foro "dando caña" :P

Lunas Violetas dijo...

a ver si yo también me animo en artesanio, espero que vendas mucho.
Te espero el sabado y no seas vergonzosa esta vez! jejeje
Un abrazo