29 jun 2011

Intercambio con El Baúl de Piluca

Hace más de un mes me llegó un email de Pilar de El Baúl de Piluca en el que me preguntaba si me apetecía hacer un intercambio y la verdad es que a mí me pareció genial. Era una oportunidad para intercambiar cositas con otra gran artesana que también trabaja con fieltro (¡con lo que me gusta!).
 

Hace ya unos cuantos días desde que recibí sus cosas y ella las mías. Podéis ver mi parte en su blog y las bonitas palabras que me dedica. Y aún quedaba yo por enseñar lo que recibí, que entre unas cosas y otras nunca encontraba el momento justo... peeero, aunque no estuvieran por aquí, me han gustado un montón y ya están en uso. De hecho en la foto podéis ver que lo primero que colgué fue la flor de lis del pendrive que suelo llevar encima. Sus pececillos son graciosísimos, como el caballito de mar y la flor una monada. Ha sido un placer hacer el intercambio así que os invito a que visitéis su página y echéis un vistazo a todas las cosas originales que crea.

¡Que no paséis mucho calor! ¡Hasta pronto!

8 comentarios:

Dorita loves You dijo...

Conozco a Pilar hace un tiempo y la verdad es que es una chica encantadora. Hace una cosas muy bonitas, sus broches para las fallas son muy originales y las flamencas son geniales!
Un beso

Filipe dijo...

Que intercambio mais bonito!

susanatrocitodecielo dijo...

Precioso el intercambio. Besitos

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Que cositas mas lindas!!

Un Besito

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

p@tRi-ARt dijo...

un intercambio muy chulo!!! :D me kedo siguiendote

Anónimo dijo...

cute!

Anónimo dijo...

Muchas gracias chicas! Y un beso muy grande Dorita!

calavera coki dijo...

que cositas tan lindas