22 oct 2011

"Caracol col col...

... saca tus cuernos al sol..." Sí, aún hace sol y no ha llovido (ya va siendo hora). Pero ahora que parece que el otoño se ha dignado a aparecer, volverán las lluvias y quizás los caracoles. Yo tengo varios y ya los conocéis porque uno me acompaña en el dibujito que encabeza el blog.
Con el fieltro nunca se sabe y un simple arbolito puede sufrir una metamorfosis en un coloreado caracol, aunque estos no tengan los ojitos en los cuernos. Son chupeteros y broches.





12 comentarios:

Anónimo dijo...

que chulis!!! muy coloridos, me encantan. Besitos

Elena dijo...

¡Muy chulos los caracoles! Te han quedado muy bonitos!:)

Mercedes dijo...

Qué monos! Me gustan mucho!
Un beso

Macu dijo...

Muy originales, diferentes, me encantan, felicidades.

Anónimo dijo...

acabo de entrar por primera vez en tu blog! y me quedo porque me encantan las cositas que haces
estos caracoles son muy chuchuchulis!
besos♥

Patricia dijo...

qué bonitos y qué tiernoooos..son preciosos. por cierto,ando de sorteo ¡pásate si quieres!
besillos

Florin dijo...

Que bonito todo, me he dado una vuelta por tu blog y me ha encantado, por esto me he echo seguidora.
Petons

ENREDOS Y BOTONES dijo...

pero que bonitos esos caracoles!!!
Me han encantado!
Besos!

Ana Isabel dijo...

Que lindos, y que originales tus caracoles, me encantan. Besos

Steffi dijo...

me encanta!!! son rebonicos.
besitos y feliz dia.

arorua dijo...

son muy bonitos!
un abrazo

Monica dijo...

son una maravilla, wapi!
Os hecho de menos a todas...recuerdos de Le Vintage-Bcn

Un besote!!