18 nov 2009

De muñecas

Trabajos, "investigaciones", libros... hacen que se me acumulen las fotos que postear, y ya iba siendo hora de subir algunas. Si pudiera le encargaría el trabajo a la muñeca que me ayuda con mi jardín, pero lo suyo no son los ordenadores ni las cámaras de fotos... y eso que es fotogénica :)

Los broches de muñecas han "extendido" sus profesiones... ya no solo hay restauradoras, aunque siguen estando. También han aparecido nuevos chicos, esta vez en llavero.
Siempre con mi manera personal de interpretar los detallitos de cada persona.
Ahora os las muestro.




También decidí que necesitaba un guardatijeras, tengo justo de 3 tamaños que suelo usar más a menudo. De hecho uso las tres según qué cosas. La importancia de usar la herramienta adecuada.
El tutorial lo saqué de internet. Y las telas: mitad de Ikea (las adoro) mitad de un retal.


¡Hasta pronto!

9 comentarios:

Hungry Elen dijo...

qe moninas todas !!
y lo de las tijeras te ha quedado precioso ! qe mano tienes para coser, muy xulo,
un beso !

VABIM dijo...

¡¡Como me ha gustado tu blog!!. A partir de ahora lo seguiré de cerca... ¡¡prometido!!. Tus trabajos son preciosos, enhorabuena!!

Muñeca rota dijo...

Acabo de pasar por aquí y me gusta un montón lo que haces, me quedo¡¡

Anónimo dijo...

que trabajos más chulos..
todos tienen muchos detalles y son muy originales me gustan todas tus muñecas.
volvere a pasar por tu blog.
saluditos!!

Goiuri dijo...

Hola!! He hecho un post sobre tus trabajos en mi blog, espero que te guste!

Bea dijo...

Hola!!
He conocido tu blog gracias a Goiuri y he quedado encantada, haces cosas preciosas.
Es una pena que te haya descubierto tan tarde, porque te habría invitado a mi sorteo que justo finalizó ayer :(
Te seguiré de cerca!! :)

the gaditan birder dijo...

HOLA!! Qué cosas tan bonitas y dulces veo por aquí!! Me encantaa tanto color!
Besitos!
Carmen

Steffi dijo...

que monada!!!
estan preciosas!!
y los chicos geniales. me encantan.
besitos y que tengas un lindo dia.

crisobita dijo...

hola que bonitas,vengo del blog de goiuri,gracias a ellos os conozco.