26 nov 2009

Colores e ilusiones

Ilusión, la que me ha hecho ver que ¡Goiuri me había dedicado un post! - Aquí - Me encanta poder animar el día a alguien con un poco de color. Yo no puedo vivir sin él, me gusta todo lo relacionado con él, experimentar con él... ¡si hasta me encantan los pigmentos! Ver esos polvitos coloreados, químicos, minerales, palabrejas como sulfato cúprico, dióxido de titanio rutilo, cinabrio... Y lo mejor, el color es sólo luz.
Antes de que siga desvariando, ¡muchísimas gracias por el post! Me ha encantado. Y muchísimas gracias por todos los comentarios a todos los que os pasáis por aquí o por allí.

Y como siempre, yo con cuentagotas, voy mostrando nuevas cosas. Estos fueron unos encarguitos especiales. Me encargaron unos chupeteros. Me costó pensar en cómo sería la "cadena" que sujetara el broche y el chupete... me decidí por las cintas de vichi de colores y unos automáticos. Les puse imperdibles de seguridad (de los de bebé), y la cinta puede soltarse del imperdible porque va sujeta con otros dos automáticos. Así podría quedar simplemente como broche.








13 comentarios:

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!
QUE LINDOS QUE SON TODOS!!
ESTAN GENIALES!!
BESOS

aguadecolores dijo...

Yo tampoco puedo vivir sin color
son preciosos todos
Que tengas un fin de semana llenito de besos de colores

MadammeMo dijo...

te quedaron muy bonitos, yo los primeros que hice, también utilice cuadros vichy, pero en rosa, después hice un par de ellos con un chupetero que compre en el mercadona, por si te sirve de idea. Un besin.

Piccola Picara dijo...

Qué bonito el ratoncín!!

Un beso!

arorua dijo...

felicidades por la aparicion en el blog de Gouri! los chupeteros son muy bonitos
un abrazo

MaysArte dijo...

El color,el color me llena de vida!!yo tampoco puedo vivir sin él.

Preciosos los chupeteros!!

Saluditos May.

calavera coki dijo...

que bonitos y con esos colores dan mucha vida!

Goiuri dijo...

Me gusta!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

me encantan!! preciosos, un abrazo

Bijuteria Rosa Velho dijo...

Tudo lindíssimo!!!

Mercedes dijo...

Bueno, ya veo que te lanzas también con los chupeteros. Muy bonitos. Mi enhorabuena también por ellos. Un beso.

COQUETILANDIA dijo...

Hola!me encanta todo tu trabajo.Los chupeteros estan guapísimos, saludos

Roro dijo...

Son una monada, me encontan!!