27 oct 2009

She talks to the trees

He empezado las clases, han empezado los trabajos, los textos y libros que leer... en resumen, dedicarle más tiempo a estudiar y algo menos a las aficiones.
A pesar de eso, tengo aún muchas cosas hechas (y entregadas) que no han aparecido por aquí pero que irán apareciendo según pueda. Ah! Que no se me olvide, he pasado de las 6000 visitas!!! ♥ Gracias ♥ a todos los que me visitáis a menudo, o me conocéis ahora, procuraré seguir creando cosas.

Pero necesito que me echen una mano, de vez en cuando, en mi jardín, las plantas no se cuidan solas, y a mí se me puede olvidar regarlas como es debido. Así que puse en prácticas este verano a una ayudante... el trabajo le fue que ni hecho a medida. Así que me ayudará mientras yo estoy en clase o estudiando. Quién sabe si quizás tenga que contratar a más ayudantes en el futuro... desde luego en mi cabeza rondan nuevas candidatas, pero como son grandecitas requieren de bastante más tiempo e inspiración.
Es fotogénica ¿verdad?






Mide unos 22 cm, y está muy rellenita... blanda y achuchable.



Y bueno, para acabar, enseñar un par de cosas más... ¿qué les pasa a los jerséis de lana si se lavan en agua caliente? Pues el fieltro que uso es de lana... y con agua templada... foto que lo demuestra. Por cierto, la muñequita nueva sería mi nueva "yo", y la que ha encogido esta



¡Hasta pronto!

5 comentarios:

Raquel dijo...

La muñequita es preciosa, em gusta muchísimo.

La encogida me ha hecho mucha gracia, no s eme había ocurrido nunca!!

Un beso.

Victoria Alessandrello dijo...

Me encanta!
A pesar de tus estudios y trabajos, espero seguir viendo tus preciosos trabajos.

Besitos,
Victoria

Serendipity dijo...

Madre mía cuantas coositas como te dije en el flickr la muñequita es preciosa pero cuantas cosas hiciste que me perdí, el pajarito y el neceser precioso!!!!

MaysArte dijo...

Preciosa tu ayudante,te ha quedado genial!!

Saluditos May.

MOB dijo...

que monada.... que linda (y las pequeñinas tb).