9 dic 2008

Intercambio con Safiro

Y van tres... yo pensaba no publicar esto a estas horas peeeero es que no hago más que entretenerme... y al final... dormiré 6 horas como todos los días, je.

Al final me tendré que hacer con un buen joyero para guardar los pequeños tesoros de los intercambios porque todos se merecen estar en un buen lugar, y no en el desastre de habitación que tengo... pero hasta entonces...

Otro de esos tesoritos de los intercambios viene de Safiro. Es una persona estupenda y que tiene muchísima imaginación y ganas para lo que hace. Esta vez para el intercambio decidimos que ella me enviaría un collar y algo más... y ese algo ha sido de sorpresa para mi. Un montón de cosas que podéis ver en la foto. No sólo es un collar sino que es un conjunto completo :D en mis colores. Además del adornito navideño, la chocolotina, perlitas.... Estoy otra vez encantada.


Esta vez yo envié un árbol de circulitos nuevo de colores, vivos, pensando en lo que habíamos quedado... además de un llaverito flor en azul y el adorno navideño en forma de corazón. Y siempre con mi obsesión por las puntaditas iguales, jejeje.


Aprovecho para comentar que me he cambiado de foto de avatar, la otra decía poco de mí, aunque supuestamente era un autorretrato (lo era, era yo escribiendo...). Ahora la afortunada de la foto es la mariquita de corazones en un campo de flores de colores... tantos días grises han hecho que yo hiciera solo coloooor. Se la ve tan feliz en su campo... o no? Bueno a lo mejor está intimidada por la flores que van hacia ella... chan chan.


9 comentarios:

Serendipity dijo...

Muy bonito intercambio que colorido.Chao...

Daniela dijo...

Me encantan las catarinas!!!
Ojala un dia podamos hacer un intercambio, me encantaría tener una hecha por ti, que te quedan muy lindas, para mi unirla a mi colección :)

janil dijo...

Precioso lo del intercambio!!!! Y el avatar me encanta!

Lunas Violetas dijo...

me encanta la mariquita rodeada de flores, precioso

MOB dijo...

mwe encantan las flores que haces, tan bonitas y coloridas, .... y los árboles, y el sarantontón.. y los conejitos, y todo, todo, todo, como en CATALANA OCCIDENTE ; )
Un besazo

Safiro dijo...

Hola guapa,

Para mí fué un honor hacer un intercambio contigo, me encantan todas las cositas que haces, y hice el intercambio con mucho cariño!

Me encanta la foto de estas mariquitias rodeada de flores!

Un beso

Nazaret dijo...

Hola! he pasado por aquí de casualidad, y me encantan tus cositas. Por cierto, ¿podrías decirme donde compras los enganches de los llaveros? yo los llevo buscando hace tiempo pero no hay suerte!
Un saludo

Brochati dijo...

Gracias a todas!!!

Unknown dijo...

muy bonito
feliz navidad
beso

kikas