20 dic 2008

En Flickr...

Ya han empezado las vacaciones de Navidad... genial... descansar... estudiar... y todo lo demás. Pero este no es aún un post navideño.
Hasta ahora había estado ocupada con las clases y no había podido publicar más. Tengo pendiente otras cosas que publicar, pero tengo aún que retocarlas con "fotochop". Así que a la espera de eso, hace ya una semana subí a mi flickr todas las fotos de los llaveros de flores, la mariquita y los broches del árbol rosa y el de "medios" que aún me faltaban por subir allí.
Así que espero "volver" pronto con las cositas nuevas, como los "perrunos".

2 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

me he pasado por tu flick y me encanta todo!!! estoy deseando ver a los perrunos

Safiro dijo...

alaaaaaaa, pero que cantidad de maravillosos llaveros, ahora mismo me paso por tu flick!

Besos