24 dic 2008

Ho ho ho

Aún con el delantal de pinche de cocina (porque el de cocinero como que no....)... es hora de felicitar en las fechas en las que estamos. Ya es Nochebuena, oh yeah.
Pero yo este año, le tengo que pedir un milagro a Papá Noel... y es que una es torpe... y bruta. Sólo a mi se me ocurre conectar un usb del disco duro externo (donde guardo absolutamente todas mis cosas "informáticas" fotos de hace años, música, trabajos y documentos de clase... mi vida) pues eso, conectar el clabe usb al revés de cómo se debe (uno que es casi cuadradito).... ¿qué ha ocurrido? que el disco duro ya no se reconoce por el ordenador... parece que la solución sea cambiarle la caja y ya.... eso al menos espero yo. Pero hasta el viernes no sabré si todas mis cosas se han salvado, o voy a tener que "enmorosarme" en algún servicio técnico. Así que, Papá Noel, si me lees, detallitos no me hagas este año, solo salva mi disco duro, he sido buena y he aprobado todo :D (sonrisa profident).
Bueno, a pesar del disgusto del otro día por eso, no hay que dejar de disfrutar de la Navidad.
Yo en breve me voy a la mesa a cenar (ñam) peeeeero... he tenido tiempo estos días para hacerme un "pequeño" arbolito... que os desea Felices Fiestas de mi parte.

Así que ¡Feliz Navidad a todos!


6 comentarios:

Serendipity dijo...

Jolín...... menuda faena toda tu vida espero que no me pase nunca porque soy doña fotos, fotografió todo. De todas formas se lo voy a decir a mi chico que sabe de ordenadores a ver si tiene alguna solución, la verdad es una pena. Bueno, Felices fiestas a ti también y que tengas una buena entrada de año y también que recibas muchos realitos el día de reyes. Un abrazo.chao....

Lunas Violetas dijo...

Que en el año que viene se cumplan todos tus sueños.
Un beso

Unknown dijo...

Muchas felicidades! y que se solucione el problemilla informático, que vaya guasa!
besosss

uncentimo dijo...

Pasa una feliz nochevieja!
besitos

MOB dijo...

feliz año nuevo (que ete 2009 sea reuqtetetetemaravillosos).
un besazo inmenso

Mariella ;) dijo...

hola paso a cononcerte hermoso todo un abraso desde north carolina!


Mariella!