21 abr. 2013

Un resumen - Me mudo: Brochati.com

Un resumen es lo que me pedía el cuerpo. No ha estado bien mantener un Blog sin actualizaciones desde el año pasado (2012).
Esto no quiere decir que no haya hecho nada. De hecho he hecho un montón de cosas, he vivido muchas más... sí, he estado algo ocupada (adorar tu profesión es lo que tiene). Quizás el fieltro lo abandoné un poco en este periodo, pero es que el calor del pasado verano hace que  me dé algo de pereza trabajar con fieltro. Encontré otra vía de escape, las telas estampadas. Esas que se pueden combinar de muchas formas. Pero he vuelto a mezclarlas con fieltro. ¿Qué queréis que haga? La cabra siempre tira al monte. Aunque eso lo veréis próximamente.
De todas formas esto sigue estando aquí para que yo vuelva una y otra vez a quejarme de lo poco que lo actualizo. En eso no he cambiado, tampoco ha cambiado mi desorganizada cabeza. Pero todo tiene su origen en que quiere hacer muchas cosas, y no me decido por cuál empezar.

Tengo la firme intención de seguir publicando. Pero esta vez no seguiré aquí, sino en mi nuevo Blog, en mi nueva página web. A partir de ahora podréis encontrarme en www.brochati.com
Parece que algo sí que he hecho. Una nueva web completa - blog y tienda. Todo junto para que sea más accesible. Con los productos disponibles en cada momento, listos para ser enviados. Aún está en construcción, actualización continua. Pero poco a poco. Os veo por allí. Un saludo a todos.

Brochati.com