1 abr 2011

En grupo

Con estos calores va siendo hora de cambiar la cabecera a la versión primavera. Buscaré un momento de inspiración y me pondré manos al pincel (o a la tableta gráfica según me dé).

Crear muñecas en grupo hace que sea más divertido. Sobre todo para hacer fotos, que salen más coloridas.
Y como no me gusta demasiado hablar (pse... no es del todo cierto), os dejo con fotos de muñequitas, como últimamente vengo haciendo. 
Ps. No os creáis que son recientes, que son fotos de hace unos 4 mesecitos... y muchas antiguas que faltan
por presentarse en sociedad.
 
Muñecas, distintas profesiones
¡Libros!

  
Profe, enseñando los número

Logopeda
  
Fisio

También con libros



Profes juntitas
Y todas llevan pinturas en su batita


 

 
  

 


17 comentarios:

Pinkiland dijo...

Pero que gracia, esos libros se abren!! jajajaja

Unknown dijo...

Divinos de la muerte, todos toditos me gustan.

MARA dijo...

SON UNA MONADA, PRECIOSAS-OS.

Te sigo y te invito a mi blog.
BESITOS, MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Macu dijo...

Todo el blog precioso, me hago seguidora tuya para no perder detalle de tus trabajos y si te apete, pásate por mi humilde blog

fieltrofiesta dijo...

Estan todas y todos preciosos!!! Estoy de sorteo, visitame en http://fieltrofiesta.blogspot.com

un besito

Clau!!!1

arorua dijo...

te han quedado genial, si es que no les falta ni un detallin
un abrazo!

Tamonante dijo...

¡¡¡QUÉ PRECIOSIDAD!!!

ME ENCANTAN TUS MUÑECAS, SON PRECIOSAS

aguadecolores dijo...

Que divinas!!!
que tu fin de semana sea genial
Besinos

mariagalan dijo...

Enhorabuena!!!! Acabo de descubrir tu blog y me encantan las cosa que haces, preciosas y llenas de imaginación!!!! Te sigo!!!

anaisysuscositas dijo...

Preciosas. Me encantan, te felicito. Soy tu nueva seguidora. Visítame si te apetece. Besos

susanatrocitodecielo dijo...

Son muy bonitas, estupendas. Soy tu seguidora: Hola. Soy tu nueva seguidora: http://susanatrocitodecielo.blogspot.com/.

Unknown dijo...

me encanta son muy monos =D

Unknown dijo...

me encanta son muy monos =D

lulusemua dijo...

Qué monossssssss... voy a seguir mirando a ver si tienes alguna costurera que es lo que a mí me gusta. Besitos,lulú.

Redes informaticas dijo...

Que bonitos están!! Una belleza!

Unknown dijo...

Pero que lindos broches !!!
Todos son preciosos.
Te felicito por tus trabajos.
Saludos.
Raquel.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Son preciosos y originales