24 dic 2010

¡Feliz Navidad!

 Me habéis pillado echando una mano de costurera a Papá Noel y a los Reyes Magos... a ellos no se les daba demasiado bien lo de coser a mano.

Pues como veis ¡he renovado el diseño del blog! Cambio de color y de estilo... también añado a mi muñequita de mascota. En principio está casi acabado, pero quedan algunos retoques, no os asustéis si algo cambia de repente.
Peeeero, eso no es solo a lo que yo venía. Como dice el villancico ♪♫ "esta noche es Nochebuena y mañana Navidad..." ♪♫ y no sigo.
 
¡Os deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a todos!
Muy especialmente a mi familia y amigos, que siempre me han apoyado en esto y en todo en general, para qué mentir. Hacéis esto más bonito ♥.


 

Espero que os gusten las fotos. Este año la decoración la he hecho con pompones de lana (la fiebre del pompón!) y toques naturales. Siempre me han gustado taaaanto.

6 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

Merry★* 。 • ˚ ˚ •。★Christmas★ 。* 。*
° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
˚ ˛ •˛• | 田田|門|

Corazón!!
muy felíz Navidad!!
abrazo grande
c@

QKY dijo...

Feliz navidad!!!!

nek dijo...

!Felices fiestas!

miriam dijo...

hola bonita!
paso a desearte felices dias!! que poco le queda ya a este año!! que el año que viene sea aun mejor!! y llenes sus dias de alegria de amor y de felicidad!!!
mil besos!!!!!

arorua dijo...

Felices Fiestas para ti también! me encanta tu decoración navideña, y el cambio del blog ha quedado muy bien
un abrazo!

Las Crispulinas dijo...

Feliz año nuevo! Qué sea mucho mejor que este que nos deja!

Besitos =)