1 abr. 2010

He visto bichos

Alguno que otro lo veo casi a diario... y ahora con la primavera más.
Esos de los que hablo los he visto a través de un microscopio. He visto algas, bacterias y hongos. Pero yo me quedo con las algas un pelín más grandes y sobre todo verdes.
Antes de conocer a estos "individuos" tan de cerca ya había decidido que unos debían tener color... y caritas agradables. Hace un tiempo ya enseñé una bacteria. Pero vino otra de colores diferentes, para una profa de biología.



Además aprovecho que el post va de bichos para presentaros a otros. El primero es una nueva mariquita (macho), sin los corazones de la otra que ya tengo.
Otra, una mariposa ¿se nota que ha llegado la primavera?


Y por último dos chupeteros. Una abejita voladora que va dejando una estela amarilla a modo de cinta para el chupete... y un lindo patito amarillo que lo único que tiene de bicho puede que sea lo travieso que es.

De momento nada más. No sé si lo he dicho alguna vez. Me gusta el frío e incluso la lluvia pero ya era suficiente... y era hora de ver el Sol. ¡Que disfrutéis de este puente (vacaciones de Semana Santa para algunos) y ojalá que haga muy buen tiempo!





5 comentarios:

divinity dijo...

son monísimos todos los bichitos, la abeja es un amor
besooooos

crisobita dijo...

que chulos,el patito es genial...bikiños

COQUETILANDIA dijo...

Preciosos y primaverales, besos.

arorua dijo...

estas todos preciosos, pero la bacteria me ha encantado!
un abrazo

Petite Blasa dijo...

¡El patito es precioso! Yo he empezado hace muy poquito a exponer las cositas que hago para la venta, aunque hago cosillas desde hace tiempo.

Un besito