10 may 2009

Mayo, y vuelta a los exámenes...

Ha pasado un mes desde la última entrada, lo sé... pero soy incapaz de actualizar más a menudo. Pero es que así, cada vez que actualizo, tengo un montón de cosas nuevas que enseñar!!! Me encanta pensarlo así.

Antes de enseñar nada quería agradecer a toda la gente que me visita, porque mi contador ya marca más de 3200 visitas!!! Es genial. Me alegro un montón de que esto se vea y se mueva, poco a poco. (Aunque puede que casi la mitad de las visitas sean mías jeje).
Y también agradecer a makea kuu y a Fira por pasarme unos mimos y regalitos hace ya algún tiempo.

Y aunque siempre parece que junio es el mes de los exámenes por excelencia... alguno se destaca en mayo, y cuando no hay exámenes hay trabajos que terminar... así que volveré a estar más o menos ausente como de costumbre. Pero cosiendo a ratitos.

Ahora ya me pongo a enseñar todo lo que he hecho hasta ahora.

Sobre todo he hecho más muñecas, todas personales y todas con nuevos detalles para que las diferencien. Son todas futuras restauradoras. Las primeras...



El siguiente brochecito se trata de un encargo de una "bacteria". Otro reto. Y aunque he visto unas cuántas imágenes de bacterias este año en biología, tuve que estrujarme un poquito el cerebro para que quedara graciosa. Es una basteria buena y blandita, con sus flagelos y sus pili... Ya andará en la bata de su dueña.



Otro encargo gracioso fueron los brochecitos de trancas y barrancas para el cumpleaños de una amiga. Lo mejor de todo es llevarlas juntitas a las dos.



Y por último las últimas restauradoras que han salido de mis manos. Tres muñequitas totalmente distintas. Esta vez con algunos cambios respecto a otras. Sobre todo más evidentes en la muñequita con el delantal y el vestidito (ya no llevaba bata)... y añadirle unos pantaloncitos vaqueros a una de las muñequitas. Han llevado un poquito más de tiempo pero ha merecido la pena el resultado.




También quería mostrar un detalle de las muñequitas que no se ve normalmente. Por detrás (en realidad son como muñecas vestidas), he puesto unas pequeñas etiquetas. Las hice con papel de transferencia del que se usa para las camisetas y cinta de algodón blanca.




Y de momento eso es todo. Aún tengo muñecas pendientes, pero mis pacientes compañeras de clase saben que estamos en la recta final con los trabajos y exámenes y toca esperar un poquito más de lo normal... un día tocará hacer una reunión de muñecas jejeje.

Gracias de nuevo a todos mis seguidores.

11 comentarios:

nek dijo...

! son muy originales tus broches!Pásate por mi blog, guapa que hay algo para tí

ASC dijo...

Preciosas las nuevas creaciones.. la bactería es súper graciosa.. jeje

No te agobies que estamos todas igual.. jajajaj..

mucha suerte y ánimo con esos exámenes y trabajos!!!

Un besitoo

pimky rose dijo...

Preciosas las muñecas, la verdad es que cuando son personalizadas son más originales. La bacteria es genial y trancas y barrancas te ha quedado perfecto. Besos y suerte con los exámenes

nek dijo...

sorteo en mi blog

chari dijo...

Hola mi niña, es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado, tenemos en común la afición por el fieltro, si quieres te invito a visitar mi blog http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/, espero que te guste. Suerte en los exámenes.

Muchos besitos preciosa. Ito34

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

que monas!!

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!PERO QUE MONONO ES TU BLOG!ME ENCANTARON LAS MEDICAS Y LA BACTERIA!!!VIVO RODEADA DE TODO ESO.VOY A AGREGARTE A MI LISTA DE BLOG ASI SEGUIMOS EN CONTACTO-AH!Y TE INVITO A VISITAR MI RINCONCITO.BESOS.-

*AnGy* dijo...

¡¡Hola!!, ¿Tienes facebook? tengo un sorteo en mi blog "El Rincon de Angy" de un broche y algunas cosillas más. ¡Apúntate!!

Serendipity dijo...

Me encantan tus nuevas muñequitas son preciosas y lo bueno es que son personalizadas, vas a hacer toda tu clase!!!!! no hay ningún chico que no se atreven??????

Ana Isabel dijo...

Me gusta mucho lo que haces, todo y todo, pero las muñequitas restauradoras y doctoras, están geniales. Bicos.

Maru Mi desenchufe dijo...

Hola, acabo de conocerte en facebook, me encantan tus broches y cositas de fieltro.
Me gustaria saber si puedes pasarme el dato de las etiquetas que utlizas, yo busco para poner en mis camisetas.
Te invito a que pases por mi blog.
http://midesenchufestore.blogspot.com