18 feb 2009

Intercambio

No sé cómo lo hago, no aprendo, siempre dejo las cosas para el último momento... trabajos, informes, todo lo que sea sentarse y escribir horas y horas. Luego toca rezar para que no se acabe la tinta de la impresora, acostarse tarde, tomarse un café cargado por la mañana,...Veremos qué es lo que pasa en junio.

Por ahora tengo que publicar un intercambio que hice hace unos cuantos días. Enviado justo al acabar exámenes (por cierto, aún sin notas).
Me lo propuso Silvia de El Mundo del Chibolo a través del Flickr. Me propuso pintar mis arbolitos en unos vasitos para mí, acepté, y el resultado. Preciosos ¿verdad? Me encantan cómo quedan. Esta chica está hecha toda una esperta en pintar vasitos de todo tipo, y sino mirad su Flickr, completito :)



Ella me pidió unos arbolitos míos, 3 para colgar de su árbol de Navidad del año que viene y uno como broche. Así que hasta su casa se fueron. No se si se notan, pero ahora mis árboles han crecido un poquito, antes eran más chiquitines... tiene un motivo natural... jeje, próximamente.


9 comentarios:

Serendipity dijo...

precioso el intercambio que bien se ven tus arbolitos en los vasos,y lo que la enviaste precioso que te voy a decir.Chao...

elblogperdido dijo...

pedazo de intercambio estareis contentas

Lunas Violetas dijo...

es un intercambio precioso y muchas suerte con los examenes!!

Safiro dijo...

Vaya vaya, si es que tus arbolitos sirven para todo, estoy seguro que quedarían genial decorando el árbol de navidad!

Besitos

Berreca dijo...

Pues me gustan mucho las dos versiones, en vaso y en fieltro! Las navidades que viene tendrá unos adornos preciosos y exclusivos!
1 besote

Belinda dijo...

Hola!! Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado!! Que cosas mas bonitas haces con fieltro!! Tus arbolitos son una preciosidad!! :)
Saludosss

Nazaret dijo...

Qué buen conjunto hacen con tus cosas! Un besito

Unknown dijo...

que delicadeza.... me encanta!!

maria vinagre dijo...

Hola, me encanta tu blog, tus trabalhos me ha encantado.Parabéns.Besitos.