7 nov 2008

Mi primer intercambio

Hace un par de días recibí los regalitos de mi primer intercambio, y estoy muy contenta por como ha ido todo.
El intercambio me lo propuso Ángeles de Luna Encaprichada, y la verdad es que creo que me emocioné, y como soy un poco petardilla me lo he tomado muy en serio ye he empezado a añadir cosas jejeje... Es lo que ha tenido que fuera la primera, que se ha llevado todo lo bueno de mi, toda al emoción de la primera vez.
Pero es que sus cositas.. ains... me han encantado. Como yo no trabajo con fimo le pedía algo de fimo, como unos pendientes y una sorpresa. Y el broche que hizo es estupendo! Me encantan las flores y los girasoles más... así que dio en el clavo. No lo esperaba. Y los pendientes de sushi son geniales puestos.
Estas son las cositas



Podéis ver lo que yo le envié a ella en su blog y de paso ver todo lo bueno que hace.

En fin, me han dicho que esto engancha, espero que sea verdad y tener tiempo para ello.


5 comentarios:

Serendipity dijo...

Hola estaba viendo el blog de Luna encaprichada y me encontre con tu intecambio me gusto mucho haces unas cosas muy bonitas en especial me gustan mucho los arboles broche sera por mi profesión, son geniales si no te importa te añado a mi blog para ojear tus creaciones son fantasticas. Chao....

Lunas Violetas dijo...

Jeje si al final te voy a hacer publicidad, me ha encantado todos tus regalitos y la verdad es que la sorpresita no me lo esperaba.
Muchas gracias espero que no sea el único que hagamos

Serendipity dijo...

Hola otra vez tienes un bonito premio en mi blog, cuando puedas te pasas, disfrutalo. Chao...

Marta dijo...

Precioso lo que te mandó Ángeles... Y genial lo que tu le mandaste... Ya te lo dije pero ¡tus broches arboles son tan bonitos! Es verdad que lo de los intercambios engancha, es que hace muchisima ilusión recibir un paquetito hecho especialmente para ti y esperar que el tuyo guste ¿verdad? Quizá algun dia podriamos hacer uno ¿no?
Besitos guapa

Brochati dijo...

Gracias a todas :D
Marta: estaría encantada de hacer uno, dentro de un poco.
Besos a todas