2 nov 2008

Creando

Yo sigo enganchada a la aguja. Aunque también me toca dorar de vez en cuando (próximamente más detalles sobre esto).

No me he ido de "Halloween" ni lo he celebrado... pero me hice un broche (que en realidad es 2en1) muy típico... una ruperta brujilla. Ya que no me gusta disfrazarme (ya sé, soy una sosa) me hago estas cosillas cuando las necesito. Otra vez hice un lorito y una calavera, dos broches en fieltro, y con ellos y un chaleco: disfraz de pirata. En cuanto haga las fotos los pongo...



Hoy también quería aprovechar y enseñar otro par de cosas en este post, ya que parace que me cuesta publicar más a menudo lo que voy haciendo.
La semana pasada tocó hacer una mariquita de llavero, un regalito para una niña. Así que decidí hacerla más amable con unos ojillos grandes y unos corazones por manchas. El único "fallito" que le encuentro es que también por la forma de sus antenas puede parecer un búho :)



Y hace algo más de un mes hice otro brochecito, de esos regalos que gusta hacer porque la persona no se lo espera, así, sin motivo aparente. Solo se necesita una "motivación" para que sirva de inspiración, conocer los gustos de la persona, y seguro que el broche triunfa (lo hizo y me alegro :D). Este tipo de cosas ("copiar" de personajes ya creados) solo me gusta hacerlas cuando se trata de regalos, hasta cuando pueda, intentaré darle un toque personal a todo.



Seguro que vuelvo a publicar dentro de poco... tengo unas cuántas cosas en mente que contar.

6 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

Pues las 3 cositas son preciosas y con los detalles muy trabajados, son preciosos, la verdad es que me gusta todo lo que haces pero la calabaza la has clavado, a la mariquita no le veo ningun defecto y me encanta la idea de cambiar puntitos por corazones y el gato es muy simpático.
Sigue así guapa que haces cosas preciosas!!

Brochati dijo...

Gracias :D, bueno "defecto defecto" no es... es que soy una exagerada...jeje

pimky rose dijo...

Preciosa la mariquita, te ha quedado genial. besitos

AariS dijo...

Hola! me encantas los broches y los llaveritos que haces, el de la mariquita te quedó precioso y los arbolitos me encantan ^^ Besos!

Marta dijo...

¡Hola guapa! He encontrado tu blog a través del de Luna Encaprichada... ¡Qué bonito todo lo que le has mandado en el intercambio! Tus arbolitos (sobretodo el que está de lado) me han encantado...
¡Te visitaré a menudo!
Besitos

Safiro dijo...

Pero que monada, me encanta la mariquita, el gatito de Alicia, todo preciosos!!