19 oct 2008

Renovando y ampliando

He vuelto, después de mucho tiempo sin escribir. Pero es algo que me suele pasar, cojo las cosas con mucho ánimo y depués decaen un poco... pero tengo mis motivos para hacer eso. Han empezado las clases y también han empezado las compras y los gastos (pinceles, acuarelas, y muchos más materiales y complementos). Eso quita tiempo, y llego a casa algo cansada.




Espero que la nueva clase de procedimientos pictóricos me guste como la de procedimientos del año pasado... a pesar del "estrés" que viví. Quizás si un día me acuerdo haga un "collage" de fotos con los trabajos del año pasado.
...................


Y ahora lo bueno para mis broches... he continuado haciendo cosas. Por fin saqué las fotos a los nuevos arbolitos... taaan monos.
Ya están actualizados tanto en mi web como el flickr. Y con las chaquetas de punto de un solo color quedan estupendos :) Ahora toca seguir estrujando el cerebro para hacer nuevas cosas en los ratos libres, aunque ya tengo algunas ideas.
El nuevo arbolito verde viene a sustituir el anterior. La renovación...


Este es el antiguo arbol de circulitos.
Y a continuación todos los siguientes






Y el pack de los 4 juntos


6 comentarios:

pimky rose dijo...

Hola guapa, me encantan los nuevos arbolitos, mira que soy de los tonos más morados, pero el azul es precioso. No te estreses mucho, que no vale la pena....lo importante eres tú. Besitos

Lunas Violetas dijo...

me alegra verte de nuevo, y tus broches preciosos si alguna vez quieres hacer un intercmabio, yo encantada

Lunas Violetas dijo...

para lo del intercambio escribeme al email y te explico mejor mi dirección es:

angeles.casas@gmail.com

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Que cosa más bonita!!
Me encantan!!
Y el gato tambien es precioso!!ç
La verdad es que todos!!
besitos

MadammeMo dijo...

Acabo de conocer tu blog, me encantan las cositas que haces, la verdad es que estos 4 arbolitos, se ven precioso. Volvere!

Tere Niero dijo...

Están muy bonitos. Yo los haré tejidos. Haré algunos en morados, y beige con rojo y mostaza. Gracias por tu idea. Me encantaron.