14 jul 2008

Aquí comienza

Por fin comienza mi blog "alternativo" a la web. Este blog tiene el propósito de mostrar todo aquello que voy realizando, aquello que vendo y también lo que no. No solo hago los diseños que vendo en mi web ( http://brochati.net63.net ) sino que también me dedico a diseñar y crear ciertos encargos de familia, amigos...
Y aún más, no solo hago broches y llaveros en fieltro, me encanta pintar y "personificar" algunas de las cosas que caen en mis manos. He descubierto que necesito llevar siempre encima algo que haya hecho yo, aunque sea lo más pequeño, o que solo haya sido añadirle un toque a un pequeño cuaderno o libreta. Siempre tengo alguna idea, que algunas veces se llevan a cabo y otras no...
Ahora que tengo nueva cámara de fotos no puedo sino hacer foto a todo aquello que "toque".
Quizás algún día hable más de mi, por hoy basta.

Todos mis diseños (por ahora) se pueden encontrar en mi web o mi página de flickr, en la columna de la derecha

1 comentario:

esponjose dijo...

¡Qué fuerte qué fuerte!